LOTO RECIBE EL 2016 RIFANDO UN CARRO NUEVO

webPara dar la bienvenida a un nuevo año en grande, LOTO realizó la rifa del Gran Premio Final de su promoción Los Deseos de Navidad LOTO. Por segundo año consecutivo los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar fabulosos premios semanales, y además seguir participando para ganarse un precioso carro 2016.

“Una vez más, y con mucho orgullo podemos decir que la promoción Navideña 2015 fue más que exitosa, fue ESPETACULAR, y esto es gracias a la preferencia de nuestros jugadores, a la cantidad de premios entregados, pero sobre todo a la confianza que tienen en la única lotería que cambia vidas todos los días”, expresó el vocero y Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla.

Durante la actividad realizada en la oficina principal de LOTO se constató la masiva participación de jugadores a través de la cantidad de cupones recolectados, los que superaron las 3,000 libras. “Ver esta piscina repleta de cupones, procedentes de los más de 725 Agentes LOTO a nivel nacional, es lo que nos motiva a seguir cumpliendo los sueños de nuestros jugadores. Anteriormente mencionaba el éxito de esta promoción, éstas más de 3,000 libras de cupones que son un poco más de un millón 500 mil boletos, confirman que la participación de jugadores fue espectacular, se desborraron a probar suerte”, comentó muy entusiasmado el Gerente quien además nos comentó que esta inmensa cantidad de boletos posteriormente son triturados y donados a Los Pipitos, con fines de reciclar responsablemente.

Para cerrar Sevilla agradeció a 15 ganadores de cocinas, refrigeradoras y televisores de la tercera rifa semanal que estaban presentes en el evento. Así mismo anunció innovaciones en los juegos de LOTO que vendrán en un futuro cercano, para seguir motivando a los nicaragüenses a probar suerte todos los días y seguir ganando.

LOTO desde su inicio de operaciones a la fecha ha entregado en premios a sus ganadores 727 Millones de Córdobas y ha contribuido en más de C$110 Millones de Córdobas a los proyectos sociales impulsados por Lotería Nacional, dirigidos a los niños, deportistas y adulto mayor.

En esta ocasión el afortunado ganador del automóvil nuevo año 2016,  fue el capitalino Wilmer Ulloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s