SEGUNDA RIFA SEMANAL DE “LOS DESEOS DE NAVIDAD LOTO”

web.jpgComo parte de la promoción Los Deseos de Navidad LOTO, se realizó la segunda rifa semanal, siendo en esta ocasión los premios 5 hermosas motocicletas, que sin duda le cambiarán la vida a sus afortunados ganadores.

“Han transcurrido un poco más de 2 semanas y en cada sorteo semanal, no deja de sorprendernos la cantidad de cupones depositados. Esto sin duda nos confirma que los premios son los esperados por nuestros jugadores, quienes semana a semana depositan sus cupones con la convicción de ganar”, expresó el Claudia Gutierrez, Jefa de Relaciones Públicas.

La actividad arrancó con la entrega de los 20 premios de C$ 5,000 córdobas cada uno, de los cuales 14 ganadores fueron varones y 6 mujeres. Según Gutierrez “Lo satisfactorio de esa primera rifa fue que la suerte determinó que los premios cayeran en 9 diferentes ciudades del país encabezando, Managua, seguido de Corn Island, Masaya, Granada, Matagalpa, Esteli, Rivas, Bluefields y Chichigalpa”.

Según la representante de LOTO para la rifa del gran premio final del carro nuevo, se espera que se supere el millón de cupones recolectados en el 2014. “Estamos convencidos que para el próximo 6 de enero, la participación va a superar a la promoción pasada, lo cual nos alegra y nos inspira a continuar ofreciendo promociones de valor para nuestros jugadores”.

Para cerrar la vocera recordó que este 23 de diciembre realizarán su tercera rifa semanal en la que 15 ganadores se llevarán 5 cocinas, 5 refrigeradoras y 5 televisores.

Los ganadores de las 5 motocicletas fueron:

– Luis Gutiérrez de Managua

– Flor de María Lezama de Jinotepe

– María A. Ramos de Chichigalpa

– Carla Diaz Jirón de Managua

– Marjourie Padilla de Rivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s