LOTO RIFA 20 PREMIOS DE 5 MIL CÓRDOBAS CADA UNO

web.jpgComo parte de su promoción navideña: Los Deseos de Navidad LOTO, este miércoles 9 de noviembre se realizó la primera rifa semanal, que constó de 20 premios de C$ 5,000 córdobas cada uno. La actividad se llevó a cabo en presencia de medios de comunicación invitados, y de un notario público, quien verificó y certificó la rifa.

“Es importante considerar que para premiar la fidelidad de los jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, hacemos un gran esfuerzo logístico en garantizar que cada cupón depositado en los más de 725 Agentes LOTO a nivel nacional llegue a nuestra oficina principal para participara en éstas rifas semanales”, comentó el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla.

Según expresó el representante de LOTO, la promoción ha gustado mucho, ya que garantiza muchos ganadores cada semana. En Diciembre se realizarán 3 rifas semanales y en enero se cierra con el Gran Premio Final del carro nuevo.

Para cerrar Sevilla enfatizó: ”Es importante que todos nuestros jugadores sepan que los premios se entregan exclusivamente en las oficinas de LOTO, y un representante de la empresa los contacta directamente, verifica documentos y luego se procede con la entrega del premio”.

Vale la pena recordar que el listado de los ganadores (as) de las rifas semanales se publicarán los días 10, 17 y 24 de diciembre de 2015 en

– Periódico HOY.

– Página de Facebook y Twitter LOTONicaragua.

– Página Web http://www.loto.com.ni

-Call Center LOTO

-Sorteo estelar 9pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s