Los Deseos de Navidad LOTO

web.jpg

Los deseos de navidad LOTO es el nombre de la promoción navideña que le cambiará la vida a los fieles jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2 del 27 de noviembre al 24 de diciembre de 2015.

“Llegó la época mágica, el mes más esperado del año, el momento de soñar y ganar y ¡Qué mejor manera de hacerlo que compartiendo los buenos deseos a través de la suerte!”. Con esta frase el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla presentó la nueva promoción de LOTO, la única lotería que en Nicaragua le cambia la vida a miles de jugadores todos los días.

“Durante 4 semanas LOS DESEOS DE NAVIDAD LOTO, le dará a nuestros fieles jugadores la oportunidad de ganar atractivos premios semanales y por supuesto, como es tradición un espectacular premio final”, expresó Sevilla

¿CÓMO PARTICIPAR Y GANAR?

Del 27 de noviembre al 24 de diciembre de 2015, por cada C$10 córdobas de inversión en cualquiera de los juegos de LOTO, el jugador recibirá un cupón de la promoción.

Este cupón debe llenarlo con sus datos y depositarlo en cualquier Agente LOTO a nivel nacional para participar por premios semanales:

Para concluir, Rolando Sevilla explicó que todos los sorteos semanales y el sorteo final se realizarán en la Oficina principal de LOTO, siempre  en presencia de Notario Público, quien certifica la veracidad del proceso y de los boletos. “En estas rifas siempre invitamos a ganadores de premios semanales y además contamos con la asistencia de los medios de comunicación, quienes son testigos de la transparencia y el azar con que la suerte determina  quienes son ganadores”, concluyó Sevilla

Es importante mencionar que siempre las promociones de LOTO son bien gustadas y la participación es masiva, son miles de libras de boletos que pueden representar más de 1 millón cupones, así que… todos a participar!

Todos los cupones de la promoción depositados, participan en la rifa del gran premio final un fabuloso carro nuevo excepto los cupones que ganaron premios semanales.

El listado de los ganadores (as) de las rifas semanales se publicarán los días 10, 17 y 24 de diciembre de 2015 en:

– Periódico HOY.

– Página de Facebook y Twitter LOTONicaragua.

– Página Web  www.loto.com.ni

-Call Center LOTO

-Sorteo estelar 9pm

– Oficina Principal de LOTO o llamar al 2253-8383

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s