Reforestando con LOTO

DSC_1217De cara a la Jornada Nacional de Reforestación que se realiza durante el mes de julio, este viernes 7 de agosto de un grupo de colaboradores de LOTO en conjunto con estudiantes de primaria del Colegio Salvador Mendieta, (distrito V de Managua), plantaron 100 arbolitos de diferentes variedades en este centro educativo.

“Para la LOTO es un orgullo, que ésta iniciativa haya surgido de los colaboradores, es más, ellos directamente gestionaron ante el Instituto Nacional Forestal (INAFOR) y el Arboretum Nacional, la donación de los 100 arbolitos que hoy se están plantando, así mismo, recibieron una pequeña capacitación sobre técnicas de plantación para asegurar el desarrollo de los árboles”,  expresó el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla.

Sevilla destacó que LOTO por su parte que LOTO facilitó toda la logística que la jornada requería, así mismo, donó diferentes materiales para realizar la plantación y asegurar el mantenimiento de los árboles, por ello entregó a la dirección del Centro  palas, mangueras, machetes, cobas, rastrillos y por supuesto abono para el desarrollo de los árboles.

Vale la pena destacar, que este es el segundo año que LOTO realiza jornadas para preservar el medio ambiente. “En el 2014 también plantamos árboles en los alrededores de la empresa, para este año, nos sumamos a ésta magnífica iniciativa que sin duda tendrá mayor impacto ya que tenemos la oportunidad de compartir con los niños técnicas de plantación e inculcarles el amor y preservación por el medio ambiente”, comentó el Gerente.

En la jornada se plantaron árboles de Tamarindo, Caoba y Panamá y estuvieron involucrados estudiantes de 3er, 4to, 5to y 6to grado de primaria, quienes en conjunto con los colaboradores de LOTO plantaron los 100 arbolitos.

Para cerrar el sub- director del Centro, el profesor Benildo García agradeció a LOTO por la iniciativa y los instó a seguir apoyándoles en el futuro.

Es importante destacar, que hasta la fecha LOTO, la única lotería electrónica autorizada en el país,  ha pagado más de 601 millones de córdobas en premios y ha entregado más de 101 millones de córdobas a  Programas Sociales a través de Lotería Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s