PERSEVERANCIA LO HACE GANAR MAS DE 5 MILLONES DE CORDOBAS

La Grande winner-not so goodJugar La Grande todos los jueves y sábados sin perder la esperanza de ganar, fue la fórmula que convirtió en millonario a Don Silvio, el feliz capitalino que el sábado 11 de julio se ganó el Premio Mayor de LA GRANDE de 5 millones 270 mil córdobas.

“Jamás me desesperé, perseveré y gané. Desde Marzo de 2013 comencé a jugar La Grande dos veces por semana siempre, no había día que no comprara mis números y cuando me enteraba que se ganaban el premio, no me desmotivaba, me decía a mí mismo, me va a llegar mi momento y me la voy a ganar, por ello comencé a llevar un registro de los números frecuentes y jugué números fijos, lo que cambiaba en cada sorteo era la bolita de oro”, expresó muy emocionado el afortunado ganador.

Según Don Silvio, a cada quien le llega su momento de suerte y es Dios quien decide la hora y la fecha. “En mi caso estaba pasando por una gran necesidad económica que me tenía agobiado, por eso le pedía a mi Dios que me ayudara a conseguir con préstamos o de alguna forma 4 mil dólares para resolver mi problema, ya que de eso dependía que mi familia y yo nos fuéramos a vivir a la calle, y ya ve como Dios multiplicó miles de veces mi petición”, narró muy conmovido el ganador.

Por su parte el Gerente de Mercado, Rolando Sevilla manifestó que la empresa está feliz de entregar este premio. “Sin duda no existe mayor satisfacción que entregar un premio de 5 millones 270 mil córdobas, esto no solo nos emociona y alegra, sino también nos entusiasma a seguir cambiando vidas. La hermosa cifra de más de 572 millones de córdobas pagados a la fecha en premios demuestran que la promesa que hicimos en el 2011, la estamos cumpliendo y lo hacemos cada noche a través de los sorteos de Diaria, Súper Combo, La Grande y Termimación 2”.

Por su parte el ganador agradeció a la LOTO por hacer realidad su sueño, por convertirlo en millonario y expresó que el premio lo invertirá distribuirá en pagar deudas, comprar una casita y en poner un negocio familiar, además animó a los jugadores a seguir probando suerte. “Aunque me gané La Grande la sigo jugado al igual que Diaria, porque uno no sabe cuándo la suerte lo volverá a tocar, ese es el mejor mensaje que le puedo dar a los jugadores, que no pierdan la fe nunca y que perseveren que la suerte llega cuando uno menos la espera”.

Para cerrar Rolando Sevilla explicó que con este premio mayor gana el jugador y gana el Agente, ya que únicamente por vender el Premio Mayor de La Grande, el Agente LOTO recibe C$5000 córdobas, que sin duda son un estímulo para que continúe siendo parte de la familia LOTO.

Responder

