Primer Sorteo semanal de promoción Mamá y Papá estrenan con LOTO

Managua 29 de mayo de 2015. Este viernes 29 de mayo se realizó la primera rifa semanal de su promoción “Mamá y Papá estrenan con LOTO”, la cual se llevó a cabo en el LOTO Centro Carretera a Masaya y se realizó en presencia de varios medios de comunicación, Agentes LOTO invitados y colaboradores de la empresa.

20150529_092707

“Hoy cumplimos 2 semanas de haber iniciado con la promoción y le ha encantado a nuestros jugadores, están motivados por los premios, a gusto con la mecánica, pero sobre todo con la gran expectativa de ganarse el Gran Premio para mamá o bien alguno de los premios para 10 papás”, comentó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de LOTO.

Gutiérrez enfatizó que para cada rifa semanal se recolectan los cupones de todas las ciudades donde LOTO tiene presencia en el país. “De esta forma garantizamos la participación de todos los jugadores, recibimos cientos de miles de boletos de que depositan en nuestros Agentes. Luego los boletos se vierten en una piscina, de la cual nuestras presentadoras escogerán al azar cada semana los 20 boletos ganadores”, concluyó Gutiérrez.

20150529_093138Todos los sorteos de LOTO se realizarán en presencia de un Notario Público quien certifica el proceso. En esta primera rifa se sortearán premios de set de camas matrimoniales, Televisores, Certificados de supermercado de C$2,000 córdobas y premios en efectivo de C$10,000 córdobas cada uno.

Es importante destacar que los ganadores siempre son contactados directamente por LOTO y el listado con los nombres de los afortunados, se publicará los días 30 de mayo, 6, 13 y 20 de junio en:

PERIODICO HOY
FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua
WEB: http://www.loto.com.ni
Oficina Principal de LOTO o Llamar al 22538383.

2

La representante de LOTO finalizó recordando que todos los cupones depositados del 15 de mayo al 2 de junio tendrán la oportunidad de ganarse el GRAN PREMIO PARA MAMÁ que se rifará el próximo 5 de junio. “La afortunada ganadora o ganador de ese premio se llevará: 1 año de supermercado, es decir,C$4000 córdobas durante 12 meses, más un amoblado completo para el hogar de cama, refrigerador, tv, comedor, juego de sal, en fin más de 9 diferentes artículos”, confirmó Claudia Gutiérrez.

LOTO, la única lotería electrónica autorizada en el país, ha pagado desde su inicio en 2011 más de 530 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado en ese periodo 96 millones de córdobas a Programas Sociales a través de Lotería Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s