Mamá y Papá estrenan con LOTO

Mamá y Papá estrenan con LOTO, es el nombre de la nueva promoción, que LOTO presentó a los medios de comunicación este jueves 14 de mayo y que, como ya es característico viene cargada de pre4mios semanales, y en esta ocasión un Gran Premio para Mamá y un Gran Premio para 10 Papás.

Sobre la promoción el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla, expresó: “Nos complace mucho presentar esta nueva oportunidad de ganar más con LOTO, en esta temporada tan especial para todos los Nicaragüenses. Decimos temporada por que queremos tomarnos el tiempo suficiente para poder celebrar y premiar la fidelidad, y permanencia, de nuestros jugadores, tanto a las mamás, como o los papás. En LOTO queremos festejar el día de ambos”.

Participar en esta promoción es muy fácil. Del 15 de mayo al 14 de junio, todas las personas que jueguen Diaria, Súper Combo, La Grande y/o Terminación 2, tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios, ya que por cada 10 córdobas de inversión en cualquiera de éstos juegos, recibirán un cupón que debe llenar con sus datos personales y depositarlos en los buzones ubicados en los más de 700 Agentes LOTO a nivel nacional. De ésta manera estarán participando en sorteos semanales de grandiosos premios y en el Gran Premio para Mamá y el Gran Premio para 10 Papás.

15El Gran Premio para Mamá (rifa 5 de junio) incluye:

✓  Un año de supermercado (C$ 4,000 córdobas por mes, durante 12 meses).
✓  Set de cama matrimonial.
✓  Cocina de gas de 4 quemadores y horno.
✓  Refrigerador.
✓  Juego de comedor de 6 sillas.
✓  Juego de sala.
✓  TV LED 32″.
✓  Minicomponente.
✓  Tablet.
✓  Ropero.

10El Gran Premio para Papás (rifa 19 de junio):

✓  10 motocicletas.
Sevilla además explicó que los días viernes 29 de mayo, 5 y 12 de junio se realizarán las rifas de los premios semanales en las cuales habrá en cada una: 5 Certificados de supermercado de C$2,000 c/u, 5 camas matrimoniales, 5 premios en efectivo de C$10,000 c/u y  5 Televisores LED de 32″.

Para cerrar el Gerente instó a todos los jugadores de LOTO y a quienes aún no se animan a jugar, a aprovechar esta grandiosa promoción y detalló los medios a través de los cuales darán a conocer a los ganadores. “El listado de los ganadores: nombre del ganador(a), ciudad y agente LOTO donde compró el boleto se publicará los días sábados en:
✓   El periódico HOY.
✓   Sorteos en vivo 2pm  y 9pm
✓   Página de Facebook y Twitter LOTONicaragua.
✓   Página Web: http://www.loto.ni
✓   Llamando a oficina Principal de LOTO PBX: 2253-8383.

Es importante destacar, que hasta la fecha LOTO, la única lotería electrónica autorizada en el país,  ha pagado más de 521 millones de córdobas en premios y ha entregado 94 millones de córdobas a Programas Sociales a través de Lotería Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s