LOTO DONA RADIO COMUNICADORES A POLICÍA NACIONAL

20 Radio comunicadores para Plan Verano de Policía Nacional.
Policía Turística con radio comunicadores para garantizar seguridad en centros turísticos.

Managua, 2 de marzo de 2015. LOTO como empresa responsable suma esfuerzos con la Policía Nacional para garantizar la seguridad de turistas nacionales e internacionales en esta temporada de verano. Por ello la empresa donó 20 Radio Comunicadores Motorolla a la Dirección de la Policía Turística, quien es la responsable de velar por el orden y la seguridad en los diferentes atractivos del país.

20150302_145224

La donación la realizó el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla, y por parte la Policía Nacional la recibió la Comisionada Mayor Janeth Largaespada, Jefa de la Dirección de la Policía Turística.

Los radios serán utilizados por la Unidad Móvil de la Policía Turística, ubicada en el Puerto Salvador Allende de donde las y los policías turísticos se desplazaron hacia el circuito de Managua en especial en  la Avenida de Bolívar a Chávez.

En apoyo a la noble labor que realiza la Policía Nacional, decidimos donarles 20 Radio Comunicadores valorados en más de 60 mil córdobas. Estos equipos sin duda, mejorarán el sistema de comunicación entre los oficiales y las estaciones y permitirán ampliar un poco la cobertura actual, expresó el Gerente de Mercadeo de LOTO.

Por su aporte la Comisionada Mayor, Janeth Largaespada agradeció la donación y expresó que los equipos apoyarán la labor de los 300 policías especializados que trabajarán en el Plan de Seguridad Turística 2015.
Entrega de radiocomunicadoresweb10.jpg
Para cerrar el Gerente agradeció a la institución la excelente labor que realizan en garantizar la seguridad de la nación y expresó que las puertas de LOTO están siempre abiertas: Cambiamos vidas todos los días a través de nuestros sorteos y en esta ocasión lo hicimos con este donativo. Iniciativas que traigan un bienestar común son bienvenidas en nuestra empresa y públicamente le decimos a la Policía Nacional que siempre que nos sea posible, seremos parte de ellas, concluyó diciendo Sevilla.

Hasta la fecha LOTO ha entregado más de 468 millones de córdobas en premios y ha contribuido socialmente con Lotería Nacional entregando más de 90 millones de córdobas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s