LOTO realiza tercera rifa de promoción navideña

Managua 30 de diciembre de 2014. LOTO cerró el 2014 realizando la tercera rifa semanal de la promoción navideña LOTO le pone motor a tus sueños, en la que se seleccionaron a los ganadores de Tablets, TV LED, Refrigeradoras y Premios de C$5,000 córdobas cada uno. web10

Hace 4 días exactos concluimos con la promoción y cada vez que recibimos en Oficina Central los cupones procedentes de las diferentes ciudades del país nos sorprendemos increíblemente. Sólo para comentarles que para ésta tercer y última rifa contamos con más de 2,300 libras de cupones, un poquito más de una tonelada de sueños, expectativas y ansias de ganar de todos nuestros fieles jugadores en todo Nicaragua. Expresó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

Detrás de esta promoción hay toda una logística de hombres y mujeres, Agentes todos de LOTO, comprometidos con nuestros jugadores, quienes aseguran que cada semana recibamos boletos de Matagalpa, Somoto, Chichigalpa, Rivas, Masaya, Granada y Estelí entre otras ciudades del pais.

Precisamente ese compromiso que LOTO asumió en 2011 de cambiar la vida de los nicaragüenses, es el que ha permitido que hasta la fecha se hayan entregado más de 427 millones de córdobas en premios. Todos nuestros jugadores saben que con LOTO el pago de su premio es garantizado e inmediato, además que contribuyen con el desarrollo social de Nicaragua. Gracias a esa confianza hemos entregado a lo largo de nuestra operación más de 78 millonesweb8 de córdobas a Club de Adultos Mayores, Centros de Desarrollo Infantil y Ligas Deportivas del país, comentó el Gerente, quien se mostró muy optimista sobre el crecimiento de LOTO en el 2015.

Para concluir Sevilla expresó: Con ésta última rifa de nuestra exitosa promoción despedimos el 2014. Un año lleno de logros y experiencias que nos fortalecieron. Para el 2015 venimos con novedades, promociones, en fin innovaciones que continuarán premiando la fidelidad de los jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2.

Vale la pena destacar que a la actividad, asistieron Medios de Comunicación, algunos Agentes LOTO, y como invitados especiales estuvieron parte de los ganadores de la segunda rifa semanal, quienes recibieron la llamada que les cambió la vida. Tal fue el caso de Don Luis Carlos García de Masaya, quien recibirá el año con una hermosa refrigeradora en su casa. Otro ganador es Don Leonardo Martínez de Managua, quien vende libros en el Mercado Oriental es apasionado de la lectura solo que ahora leerá digitalmente en su nueva Tablet.

LOTO recordó nuevamente que publicará el listado con los nombres de los afortunados el 31 de diciembre de 2015 en:

PERIODICO HOY
FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua
WEB: http://www.loto.com.ni
Oficina Principal de LOTO o Llamar al 22538383

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s