Segunda rifa semanal, LOTO le pone motor a tus sueños

Managua 18 de diciembre de 2014. A medida que el mes transcurre, la emoción y la expectativa de ganar crece en los fieles portadawebjugadores de LOTO, quienes gracias a la promoción LOTO le pone motor a tus sueños, tendrán la grandiosa oportunidad de estrenar carro nuevo del 2015 con sólo invertir C$10.00 en Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2.

Hasta el 25 de diciembre tendrán nuestros jugadores para depositar sus cupones, llenados con sus datos personales en los diferentes buzones ubicados en todos los Agentes LOTO del país, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de LOTO quien además destacó que en la primera rifa semanal hubo ganadores de 10 diferentes ciudades del país (Managua, Rivas, Chinandega, León Jinotepe, Ocotal, Masaya, Bluefields, Matagalpa y Granada) lo que demuestra la gran acogida que ha tenido la promoción.

Según la representante de LOTO las historias de los ganadores de esta primera rifa semanal son tan variadas e increíbles que solo pueden ser resultado de la suerte. Para esta primera rifa recolectamos más de 800 libras de boletos, eso 3webrepresentan miles de pedacitos de papel y ganar con sólo depositar 2 boletos es más que mágico. Esa fue la experiencia del Señor Nick Guido de Managua, quien se ganó la Tablet que anhelaba para esta navidad. Otro caso curioso fue el del Señor Carlos Hernández, vendedor ambulante de accesorios para celulares en el Mercado Oriental quien gracias a LOTO en esta navidad contará con un Aguinaldo, literalmente así lo expresó este ganador quien se llevó uno de los 6 premios de C$5000 córdobas cada uno y para cerrar con éstos testimoniales una de las historias más curiosas fue la de Doña Karla Sánchez, ganadora de una Tablet, quien recibió la noticia de su premio al mismo tiempo que le confirmaban que daría a luz a su bebé con sólo 7 meses de gestación en la ciudad de Granada.

Sin duda son muchas vidas las que cambiamos a través de los sorteos diarios de LOTO y eso lo demuestran los más de 422 millones de córdobas pagados hasta la fecha en premios y en esta navidad ese cambio ha favorecido doblemente a los fieles jugadores con los extraordinarios premios semanales. Esperamos el 6 de enero conocer al ganador o ganadora del carro nuevo del 2015. concluyó diciendo Gutiérrez

LOTO recordó nuevamente que publicará el listado con los nombres de los afortunados los días 19 y 31 de diciembre de 2015 en:

PERIODICO HOY
FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua
WEB: http://www.loto.com.ni
Oficina Principal de LOTO o Llamar al 22538383

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s