LOTO Y COMMEMA APOYAN A POLICIA NACIONAL

Managua 3 de diciembre de 2014. En un esfuerzo por fomentar el deporte y destacar el talento infantil en niños del LOTO-entrega-uniformeswebdistrito VI de Managua, la Policía Nacional, la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y LOTO, se unieron para suplir con útiles y uniformes al equipo de Beisbol STARS.

En esta ocasión unimos esfuerzos con la Policía Nacional a través del Comisionado Juan Antonio Valle, y con COMMEMA, para donar uniformes completos de Beisbol (gorras, camisa, pantalón, manoplas y bates) a niños habitantes de Villa Progreso, 9 de Junio y Villa Rafaela Herrera, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla agregó que LOTO tiene un compromiso social con Nicaragua, y lo canaliza a través de las contribuciones económicas que entrega a Lotería Nacional. Desde que la empresa inició operaciones ha entregado más de 78 millones de córdobas a éstos programas.

En esta ocasión sentimos satisfacción de poder cambiarle la vida a éstos 13 niños, quienes a partir de hoy 3 de diciembre jugarán vistiendo su propio uniforme, personalizado y diseñado LOTO Entrega de uniformes 6a su gusto, comentó el gerente, quien además destacó que la inversión realizada no tiene precio versus el bienestar social que trae consigo las ligas deportivas.

La actividad se llevó a cabo en el Mercadeo Roberto Huembes, en donde las organizaciones agradecieron el donativo de LOTO. Además, la Policía Nacional aprovechó para destacar lo que está desarrollando en los diferentes distritos de la capital para erradicar la delincuencia y fomentar desde edades tempranas, valores morales y sobre todo pasión, hacia el deporte rey de Nicaragua, el Beisbol.

Para concluir, Rolando Sevilla reiteró que LOTO llegó a Nicaragua para cambiar vidas. Todas las noches cambiamos vidas a través Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, prueba de ello son los más de 412 millones de córdobas entregados en premios a la fecha. En esta navidad esperamos que uno de nuestros fieles jugadores se gane un carro nuevo del 2015, que viene como Gran Premio Final de la promoción que arrancó este 1 de diciembre y concluye el próximo 25.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s