LOTO le pone motor a tus sueños

10608357_833735039999615_8795702877920205399_oManagua 21 de noviembre de 2014. Desde el 1ro de diciembre de 2014, LOTO le pone motor a los sueños de todos sus jugadores con la promoción navideña que ofrece como GRAN PREMIO FINAL un CARRO NUEVO del 2015.

La promoción fue presentada a los medios de comunicación por el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla quien explicó enIMG_6740 detalle cómo ganar con la única lotería electrónica que cambia vidas todos los días. Del 01 al 25 de diciembre de 2014 inclusive, cualquier jugador de LOTO que invierta desde C$10 córdobas en Diaria, Súper Combo, La Grande o Terminación 2, participa automáticamente en la promoción, recibiendo un cupón por cada C$10 córdobas invertidos, que deberá llenar con sus datos personales (nombre completo, número de cédula y número de teléfono) y depositarlo en los buzones ubicados en todos los Agentes LOTO del país para tener la oportunidad de ganarse el CARRO NUEVO del 2015 o bien grandiosos premios semanales.

CADA SEMANA HABRÁN GANADORES DE:

  • TABLETS
  • REFRIGERADORA
  • TELEVISORES LED
  • PREMIOS DE C$5,000 EN EFECTIVO C/U.

Los días 11, 18 y 30 de diciembre de 2014 realizaremos las rifas semanales, como siempre ante la presencia de un Notario Público autorizado, quien verificará la veracidad del proceso y por supuesto como invitados especiales, ustedes los medios de comunicación. Explicó Sevilla, quien aclaró que LOTO contactará directamente a los ganadores y además publicará la lista de los ganadores semanales los días 12, 19 y 31 de diciembre en:

PERIODICO HOY
FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua
WEB: http://www.loto.com.ni
Oficina Principal de LOTO o Llamar al 22538383.

Es la primera vez que LOTO rifa un carro y lo hace en respuesta a la demanda de sus jugadores, quienes esperan en esta navidad que su sueño anhelado se haga realidad únicamente con seguir probando suerte con sus juegos de preferencia, comentó el representante de la empresa.

Sevilla cerró explicando que todos los cupones participantes tendrán la oportunidad de ganarse el GRAN PREMIO FINAL del CARRO NUEVO del 2015, cuyo sorteo se realizará el próximo 6 de enero, exceptuando aquellos boletos que hayan ganado un premio semanal.

Desde que LOTO inició operaciones ha entregado en premios a sus jugadores más de 406 millones de córdobas y hasta la fecha ha contribuido en más de 78 millones de córdobas para los Programas Sociales impulsados por Lotería Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s