LOTO CONCLUYE CAMPAÑA TODOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

www.loto.com.ni

Managua 06 de noviembre de 2014. Todos Estamos Juntos en Esto, fue el nombre de la campaña realizada por los colaboradores de LOTO en el mes de octubre. En este 2014, por primera vez LOTO dijo presente en la lucha mundial de prevención del Cáncer de Seno y lo hicimos con actividades puntuales, cuyo objetivo era informar sobdre exámenes preventivos gratuitos y a la vez hacer un llamado a realizarse el Autoexamen de Seno, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relacionista Pública de LOTO.

Desde horas muy tempranas del 17 de octubre, voluntarios de LOTO distribuyeron volantes informativos y pulseras alusivas a la campaña en puntos de Managua de alto tráfico vehicular. En esos puntos se entregaron más de 6000 volantes que ilustraban en 4 pasos cómo hacerse el Autoexamen de Seno y a la vez invitaban a las mujeres nicaraguenses acudir a la Asociación de Mujeres Contra el Cáncer (ASMUCAN) a realizarse exámenes preventivos gratuitos.

La funcionaria Gutiérrez comentó: Fue un día intenso, arrancamos a las 7 de la mañana del viernes 17 con el volanteo en los semáforos, luego a las 8:00am el equipo de ventas junto a un grupo de colaboradores voluntarios inició un recorrido por más de 150 Pulperías (Agentes LOTO) a nivel nacional para explicar a la ciudadanía acerca de la importancia de los autoexámenes y a su vez para entregar los volantes y obsequiar lindas pulseritas con el lema de la campaña.

El tercer componente era la entrega de un donativo económico a Asociacion de Mujeres Contra el Cáncer (ASMUCAN) a fin de ampliar la cantidad de chequeos  médicos IMG_5439gratuitos que ésta organización ofrece anualmente. Nos sentimos orgullosos de haber sido embajadores del mensaje de Autoexamen de Seno, pero más aún de la pasión, el compromiso y la voluntad con la que llevamos a cabo esta campaña, que involucró a todas las áreas de la compañía. Hoy con la entrega de este donativo nos s a la meta de ASMUCAN de atender a más mujeres en el 2015, anualmente atienden a más de 6,000 pacientes, afirmó la representante de la empresa. 

Para concluir Gutiérrez dijo: En nombre de LOTO le agradecemos a ASMUCAN el apoyo que IMG_5469nos brindó durante esta iniciativa y por la oportunidad de contribuir a salvar más vidas de mujeres nicaraguenses, para todos esta fue una experiencia de solidaridad única con las victimas de este padecimiento y la voz de que el Cáncer de Seno sí se cura cuando se atiende a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s