EL 35 DE DIARIA DEJA MÁS DE 2 MILLONES DE CORDOBAS EN PREMIOS

Managua 31 de octubre de 2014. El tan esperado número 35 rompió récord de premios en LOTO, ya que más de 2 millones de córdobas recibirán los afortunados jugadores que ayer miércoles compraron el 35.

Captura de pantalla 2014-10-31 a la(s) 11.58.55Dos noches extraordinarias de premios es algo que no ocurre todos los días, pero con Súper Combo y Diaria lo estamos viviendo, el miércoles 29 y jueves 30 de octubre serán fechas memorables para nuestros jugadores, ya que la cantidad de premios y ganadores es sin precedente en los 3 años que tiene LOTO de operar en Nicaragua. Comentó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla invitó a todos los ganadores a acercarse a su Agente LOTO más cercano o bien a la oficina principal de LOTO para hacer efectivo su premio. La solidez financiera, el compromiso y transparencia de nuestra operación es el mayor respaldo con el que cuentan nuestros jugadores, ellos tienen la certeza que al ganar, su premio está garantizado. Ayer precisamente entre los miles de premios ganados destacan uno de 180,000 y otro de 300,000 córdobas, ya tenemos identificados a los ganadores y de hecho ya uno de ellos tienen el dinero en sus manos. Concluyó el Gerente.

Considerando la cobertura geográfica de LOTO, que cuenta con más de 700 Agentes en diferentes ciudades del país, la distribución de premios también fue representativa, ya que hubo ganadores en León, Chichigalpa, Masaya y Granada entre otros Departamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s