MAS DE 78 MILLONES DE CORDOBAS ENTREGADOS A PROGRAMAS SOCIALES DE LOTERIA NACIONAL

Managua 29 de octubre de 2014. Todas las noches los sorteos de LOTO cambian miles de vidas a través de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2. Esta emoción de los jugadores sumada a la pasión por ganar, es la que contribuye a que mensualmente la empresa entregue su aporte económico a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

Es importante recordar que éstos aportes están beneficiando a grupos poblacionales más vulnerables de nuestra Nicaragua, como son la infancia, adultos mayores y jóvenes, comentó Claudia Gutiérrez Jefa de Relaciones Públicas y Comunicación de LOTO.

Gutiérrez recordó, que mensualmente el donativo que se entrega a Lotería Nacional se divide el montos iguales y se entrega al Ministerio de la Fala foto-3milia, quien canaliza los recursos para la administración y mantenimiento de los Centros de Desarrollo Infantil y Casas Club de Adultos Mayores de Managua y al Instituto Nicaragüense de Deportes, quien promueve ligas deportivas en barrios y colegios.

En esta ocasión LOTO entregó su aporte en el CDI Claudia Chamorro, ubicado en el corazón del Mercado Roberto Huembes y fue por un monto de C$2,864,051.40. Durante la entrega la representante de LOTO agradeció a los jugadores y destacó el compromiso de la empresa, que desde el 2011 se hace efectiva esta contribución.

Para cerrar Gutiérrez expresó: Esta es la primera vez que visitamos este CDI y no deja de sorprendernos el orden, aseo y disciplina con la que se atiende a los más de 140 niños y niñas que acuden diariamente. Las condiciones físicas del centro sumado a la dulzura personal docente, hacen de éste un ambiente propicio para formar a los ciudadanos de bien que necesita nuestro país. 

Hasta la fecha Lotería Nacional ha recibido de LOTO más de 78 millones de córdobas. Sólo en lo que va de este 2014 se han entregado más de 23 millones, éstas cifras sin duda son una muestra clara del compromiso social de la empresa, en el cual sus jugadores son parte fundamental.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s