CASI MEDIO MILLÓN DE CORDOBAS ANOCHE CON EL 00-00 DE SUPER COMBO

Managua 30 de octubre de 2014. Ayer miércoles 29 de octubre, los números ganadores del Súper Combo fueron el 00-00. Sin duda esta combinación es para muchos es extraña, peculiar y hasta enigmática, pero ayer se confirmó que el 00 es un número favorito para una gran mayoría de jugadores de LOTO, que cifraron en el su esperanza de ganar y lo hicieron llevándose casi medio millón de córdobas en premios.

Estamos contentos y los números no dejan de sorprendernos, con días extraordinarios de ganadores como fue ayer miércoles, nos damos cuenta de las preferencias de nuestros jugadores. El 00-00 marcó un nuevo record en LOTO premiando con casi medio millón de córdobas y lo más interesante que gran mayoría de premios fue de 25,000 córdobas que sólo requirieron una inversión de 5.00 córdobas, expresó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

Captura de pantalla 2014-10-30 a la(s) 14.48.12Una característica de LOTO es que sus premios caen en diferentes ciudades y ayer no fue la excepción, hubo ganadores en diferentes ciudades del país y los premios más altos de 50,000 córdobas fueron ganados en Tipitapa y Chichigalpa, éstos afortunados jugadores sólo tuvieron que invertir 10 córdobas y se llevaron 50,000.

Para cerrar Sevilla expresó: la conveniencia de la ubicación de nuestros Agentes, la accesibilidad de nuestros juegos, cuyos costos de inversión sin mínimos versus los montos a ganar, sumado al compromiso y transparencia de LOTO, hacen que estos días extraordinarios sean cada vez más frecuentes. Esto nos alegra y por ello es que masificamos estas buenas noticias para que todos se enteren de cómo estamos cambiando vidas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s