AGOSTO MILLONARIO PARA JUGADORES DE LOTO

Más de 15 millones de córdobas ganaron los jugadores de LOTO en el mes de agosto. Literalmente hicieron suyo el mes, ganando con Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2. Esa cifra es record en premios pagados en un mes, de hecho un momento cúspide fue el miércoles 27 de agosto cuando cayó el número 27 en Diaria, y sólo en una noche se ganaron aproximadamente 2 millones de córdobas, expresó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla también se refirió al comportamiento de este 2014 diciendo: En los 3 años que tenemos de operar en Nicaragua, esta primera parte del 2014 ha sido significativa y positiva para nuestros jugadores. Hasta agosto llevamos más de 104 millones de córdobas en premios pagados, una cifra considerable, tomando en cuenta que la inversión mínima para ganar con nuestros juegos es de sólo C$5 córdobas.
Sin duda, éstos premios demuestran la solidez financiera de LOTO, una empresa que cumple lo que promete y en la cual los jugadores pueden tener la certeza de que su premio está asegurado. Esos 15 millones de córdobas pagados sólo en agosto demuestran una vez más cómo estamos cambiando vidas a través de nuestros juegos, por ello hay que probar suerte todos los días, para seguir ganando, concluyó el Gerente.

Afiche_Extra-Chance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s