LOTO ENTREGA CASI DOS MILLONES EN PREMIOS CON EL 27 DE DIARIA

La noche del 27 de Agosto fue memorable para mula foto 2-1chos de los jugadores de Diaria,  quienes con el número 27, sumaron entre todos los ganadores casi 2 millones de córdobas en premios. Esto demuestra una vez más la creciente preferencia y sólida credibilidad de los nicaragüenses hacia los juegos de LOTO.

Lo interesante del 27, es que premió a ganadores en varios departamentos del país, destacándose Granada, Managua, Masaya y León, en donde hubo premios de 12,000 18,000 y hasta  60,0000 córdobas.  

Para el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla la noche de ayer fue mágica y de millones, “sin lugar a duda, ayer la suerte se empeñó en cambiar miles de vidas, la de nuestros jugadores que invirtieron al 27, la fecha del día y se ganaron cerca de 2 millones de córdobas”. Sevilla invitó al resto de jugadores que aún no han ganado, a que sigan jugando porque “un día de estos pueden tener ese golpe de suerte y resultar ganadores de los premios asegurados con LOTO”.  

Según Sevilla, desde el inicio de sus operaciones en Nicaragua, LOTO hasta la fecha ha entregado a sus ganadores  más de 370 millones de córdobas en premios. Instó que, además de La Diaria, se animen a jugar LA GRANDE ya que el premio mayor acumulado en esta semana va por C$ 1,700,000 córdobas.

Sevilla dijo que enorgullece la confianza que han brindado los jugadores a LOTO y señaló que “la sonrisa de esos miles de ganadores satisfacen a la empresa y nos anima a seguir creciendo a través de nuestros Agentes LOTO ubicados en todo el país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s