MAS DE 15 MILLONES DE CORDOBAS EN I SEMESTRE DE 2014

LOTO cerró el primer semestre del 2014 con más de 15 millones de córdobas entregados a la niñez, adultos mayores y jóvenes deportistas de Nicaragua, ellos son los beneficiados directos de los programas sociales que maneja Lotería Nacional.

Hasta la fecha la empresa ha contribuido socialmente con los Programas Sociales de Lotería Nacional, entregando C$70,788,150.60, para el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla este número es el resultado no solamente de la suerte que inspira a cada jugador, cada noche a comprar Diaria, Súper Combo, La Grande o Terminación 2, sino del compromiso y convicción corporativa de la empresa, quien independientemente del nivel de ventas alcanzado mensualmente entrega este aporte.

En esta ocasión la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes y el monto fue de C$2,461,485.60 correspondientes al mes de junio.

Junto a los campeones

Durante la actividad LOTO se unió a la larga lista de merecidos homenajes y felicitaciones que han recibido los 18 héroes que se coronaron campeones en el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil AA.

Para cerrar el representante de LOTO expresó: “Es un placer para nosotros sumarnos a la alegría que está viviendo Nicaragua con el triunfo de éstos campeones, quienes están demostrando que en nuestra patria hay talento. Gracias por ese triunfo.

 la foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s