LOTO CIERRA JUNIO ENTREGANDO MÁS DE 2.6 MILLONES DE CORDOBAS A LOTERIA NACIONAL

Imagen

Managua 25 de junio de 2014.

Este miércoles 25 de junio, LOTO entregó a Lotería Nacional su contribución económica correspondiente al mes de mayo, por un total de C$ 2,655,157.00 (Dos millones seiscientos cincuenta y cinco mi, ciento cincuenta y siete con 0/100).

“Entregar este aporte a los Programas Sociales de Lotería Nacional, es parte de los grandes logros que LOTO ha alcanzado en éstos 3 años de operación en el país y hacerlo en éste Centro de Desarrollo Infantil San Judas, tiene aún más impacto para nosotros y para nuestros jugadores, ya que podemos observar quienes se están beneficiando de éstas contribuciones económicas”, expresó el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla.

“Nos comentaban las autoridades del centro, que tienen un poco de más de 10 años de brindar servicio a la comunidad atendiendo a niños desde 12 meses hasta 6 años y muchos de nosotros que somos padres, sabemos la importancia que tiene para la familia saber que nuestros hijos están bien cuidado, en condiciones cómodas y recibiendo educación y alimentación nutricional adecuada. Todo esto es posible gracias al aporte económico que Lotería Nacional en conjunto con LOTO entrega mensualmente al Ministerio de la Familia.

Para Sevilla cada vez que visitan un Centro de Desarrollo Infantil, es una oportunidad para compartir con los niños y padres de familia el compromiso que tiene LOTO en seguir apoyando económicamente este tipo de programas. “En este CDI son más de 220 los niños y niñas atendidos, aquí se están formando los ciudadanos del mañana, las educadoras son pilares fundamentales en esta formación, pero las condiciones también, por ello nos llena de satisfacción que nuestro aporte esté contribuyendo activamente en formar la Nicaragua del futuro”.

“Sabemos que nuestros jugadock2res de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, también comparten este orgullo de aportar mensualmente a la atención de la niñez, juventud y adultos mayores de la nación, de hecho muchos de ellos se benefician de los Centros de Desarrollo Infantil, tienen a sus Adultos Mayores afiliados a los Clubs y cuentan con adolescentes integrados en las ligas deportivas”, expresó el Gerente.

Es importante destacar que hasta la fecha LOTO ha entregado a la Lotería Nacional para sus programas sociales más de C$68 millones de córdobas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s