LOTO SERENATA DE PREMIOS PARA MAMA

http://www.loto.com.ni

29 de Abril de 2014

Imagen

“Siempre siguiendo la línea de entregar premios a muchos ganadores, hoy estamos presentando LOTO Serenata de Premios para mamá, la promoción que durante tres semanas regalará Motocicletas, TV LCD de 32”, premios de C$10,000 córdobas c/u, fabulosas Tablets y premios en efectivo todos los días”, explicó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

El gerente comentó que los premios fueron seleccionados con base en la preferencia de sus jugadores, quienes constantemente demandan este tipo de artículos. “LOTO en todas sus promociones se orienta en beneficiar a la mayor cantidad de clientes posibles, y además complacerlos en darles los premios que ellos demandan”, expresó Sevilla.

Vale la pena destacar que la mecánica de participación es muy familiar y ya conocida para los jugadores de esta lotería electrónica y consiste en que: Por cada C$10.00 de inversión en Diaria, Súper Combo, La Grande o Terminación 2, los clientes podrán ganar al instante dinero en efectivo todos los días. Si no ganan, entonces recibirán un cupón, que deben llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones de la promo, ubicados en todos los Agentes LOTO a nivel nacional para participar en los sorteos semanales.  

Adicional a los premios en efectivo todos los días, los clientes tendrán 3 diferentes oportunidades adicionales para ganar, ya que se realizarán tres diferentes sorteos semanales. Para los primeros dos que serán el 16 y 23 de mayo, los jugadores podrán ganarse en cada uno de dichos sorteos:

Una motocicleta

4 Televisores LCD de 32”

4 Tablets

4 premios de C$10,000 córdobas c/u

Para el tercer y último sorteo del 29 de mayo la suerte puede favorecerlos aún con mas premios:

3 motocicletas

6 Televisores LCD 32”

6 Tablets

4 Premios de C$10,000

Para terminar el Gerente afirmó: “El listado con los nombres de los ganadores se estarán publicando semanalmente, para ser más específico, los sábados 17, 24 y 31 de mayo en el periódico HOY, además estarán disponibles en nuestra página de Facebook, pagina web y por supuesto llamando a nuestras oficinas principales”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s