LOTO CONTRIBUYE A CULTIVAR TRIUNFOS DEPORTIVOS PARA NICARAGUA


26 de Marzo de 2014

www.loto.com.ni

Imagen

Durante la realización de V COMPETENCIA NACIONAL DE LAS PRUEBAS DE EFICENCIA FÍSICA 2014, LOTO entregó a los programas sociales de Lotería Nacional, dos millones cuatrocientos ochenta mil quinientos setenta y nueve con cuarenta centavos (C$2,480,579.40), esto como parte de la contribución económica correspondiente al mes de febrero.

“Con este cheque superamos los 2 millones de dólares entregados desde abril de 2011 hasta la fecha, eso nos llena de orgullo, no sólo por lo significativo del monto, sino por la destacada labor que se realiza con esos fondos. Como pudimos observar esta mañana se está invirtiendo en la juventud de este país, en los futuros deportistas que serán ejemplo para el resto de jóvenes y llenarán de triunfos a Nicaragua”, expresó el Gerente de Mercadeo Rolando Sevilla.

El Gerente también comentó que desde que LOTO llegó al país ha apoyado socialmente el desarrollo de Nicaragua a través de Lotería Nacional. “Este apoyo se ha traducido en beneficio para miles de niños y niñas que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil todos los días, así como Adultos Mayores que acuden a los Clubs a recibir alimentación gratuita, atención médica y nutricional así como talleres de motivación y de manualidades. Otra de las áreas que se beneficia con este aporte son los deportistas de las diferentes disciplinas, quienes reciben a través del Instituto Nicaragüense de Deportes capacitación gratuita y apoyo para asistir a torneas y competencias que se desarrollan a nivel local e internacional”, expresó Sevilla.

ImagenAsí mismo mencionó que los Agentes LOTO y jugadores también contribuyen con este aporte social a través de la venta de boletos, ya que un porcentaje de cada boleto vendido se destina para apoyar a los Programas Sociales que maneja Lotería Nacional y que beneficia a miles de nicaragüenses de forma permanente.

Al terminar el Gerente comentó que muy pronto LOTO sorprenderá a sus fieles jugadores con una de sus fabulosas promociones, enfocadas como es característico en premiar a muchos jugadores a través de su mecánica.

Vale la pena destacar que para esta semana santa la empresa operará regularmente ofreciéndole a los nicaragüenses la posibilidad de jugar y ganar los 365 días del año con Diaria, Súper Combo y Extra Chance, 2 veces por semana con La Grande y todos los martes con Terminación 2.

Imagen

Durante la entrega de esta contribución LOTO le obsequió a todos los jóvenes que formaron parte de al competencia nacional unos útiles termos que sin duda les ayudarán a mitigar la sed en esta temporada del año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s