LOTO CELEBRA DIA DE LA MADRES CON MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES

28 de Mayo de 2014

http://www.loto.com.ni

Imagen

En este mes de las madres, LOTO se sumó a esta importante celebración entregando a los programas sociales de Lotería Nacional su aporte económico mensual correspondiente el mes de abril, por un monto de C$ 2,414,295.00 (Dos millones cuatrocientos catorce mil doscientos noventa y cinco).

“Nos complace mucho ver cómo esta contribución está beneficiando a los adultos mayores de Nicaragua, así como a la niñez y deportistas de nuestra nación. En esta ocasión nos tocó compartir una mañana con abuelitos y abuelitas de la Casa Club Ariel Darce, quienes se beneficiarán de este aporte que entregamos el día de hoy”, expresó el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla.

Sevilla enfatizó el compromiso de LOTO con el desarrollo social de Nicaragua y expresó que a través de éstos aportes muchos sueños se cumplen. “Ver la vitalidad, alegría y energía de éstos adultos mayores es una gran satisfacción para nuestra empresa y para nuestros jugadores, quienes al comprar su boleto todos los días, hacen posible que mensualmente LOTO entregue esta contribución económica”.

Además comentó que en esta Casa Club acuden más de 100 adultos mayores quienes reciben gratuitamente chequeos médicos periódicos, atención nutricional, alimentación y talleres de recreación, como danza y manualidades.

El representante de LOTO cerró detallando que en este primer cuatrimestre del año la empresa ha entregado a la Lotería Nacional para sus programas sociales más de 10 millones 200 mil córdobas, con lo que suma desde que inició operaciones hasta la fecha un total de C$65 millones, seiscientos setenta y un mil quinientos siete córdobas con 80/100.

La entrega del cheque se realizó como parte de la celebración del día de la madres, organizado por Lotería Nacional y el Ministerio de la Familia en la Casa Club Ariel Darce, en donde LOTO aprovechó para obsequiarles a las mamas presentes unos útiles termos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s