CRECE CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA DE LOTO

30 de Abril de 2014

Imagen

“Cada mes crecemos y nos fortalecemos más, gracias a la preferencia y fidelidad de nuestros jugadores en todo el país, ellos sin duda han visto un cambio en sus vidas gracias a los premios de LOTO, de hecho es esa preferencia la que ha hecho posible que entreguemos a los programas sociales de Lotería Nacional cheques significativos, como este, que es el segundo más alto en lo que va de este 2014”, expresó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla aprovechó para agradecer a todo Nicaragua la confianza y seguridad que han tenido en los juegos de LOTO, ya que esta empresa cumplió el 28 de abril de este año, tres años de operar en el país. “Estamos de aniversario y queremos celebrar estos 3 años de éxito agradeciendo a nuestros fieles jugadores, a nuestros Agentes LOTO, a Lotería Nacional y a nuestros colaboradores, todos ellos han contribuido a la consolidación de LOTO en Nicaragua, gracias por ser parte de la lotería electrónica que cambia vidas todos los días”, expresó el representante de la empresa.

Es importante destacar que en éstos primeros meses de aporte económico, LOTO ha entregado más de 7 millones 800 mil córdobas, con lo que suma un total de C$63 millones, doscientos cincuenta y siete mil, doscientos doce con 80/100, entregados desde abril de 2011 hasta la fecha.

En esta ocasión la entrega del cheque se realizó en la oficina principal de Lotería Nacional, en donde el Gerente de Mercadeo aprovechó para invitar a todo Nicaragua a participar en LOTO Serenata de Premios para Mamá, la promoción del día de las madres que durante 3 semanas premiará a todos los jugadores de LOTO con Moticicletas, TV LCD de 32”, Tablets y Premios de C$10,000, en total se entregarán más de 40 premios.

Así mismo el Gerente comentó que el 2014 es un año de muchos proyectos y de promociones “celebraremos nuestros 3 años premiando, ya que es lo que más le gusta a nuestros jugadores. En este año venimos con promociones que seguirán cambiando vidas, todo estará enfocado en agradecer y premiar la fidelidad de los miles de nicaragüenses que a diario prueban suerte con los juegos de LOTO”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s