JUGADORES DE DIARIA SE LLEVAN MÁS DE C$1, 000,000 DE CÓRDOBAS EN PREMIOS

El númLOGOS TODOS-01ero 29 en Diaria sí que dejó muchas sorpresas el pasado 7 de febrero. Una gran cantidad de nicaragüenses resultaron favorecidos con este número, y que desde la misma noche del viernes, luego del sorteo, comenzaron a cambiar sus premios en los diferentes agentes autorizados LOTO. De manera que durante el fin de semana, y desde este lunes 10 de febrero, desde que abrieron las oficinas principales de LOTO se han estado recibiendo a los ganadores con el numero 29. Los felices ganadores se estarán llevando consigo en total mas de C$1,000,000 en premios.

Con premios que van desde los C$18,000 en Masaya y Managua, de C$12,000 córdobas hasta Corn Island, Estelí, Chinandega, Managua entre otros, fue un viernes de fiesta para los jugadores de Diaria. Además, todos los jugadores y ganadores de Diaria son doblemente favorecidos al jugar LOTO, pues con la venta de cada boleto de juego se destina un porcentaje a la contribución económica que LOTO realiza mes a mes a Lotería Nacional, con el fin que ésta a su vez entregue estos fondos para el desarrollo de programas sociales a través de Mifamilia y el IND.

Sin dudas fue un viernes inolvidable para miles de nicaragüenses jugadores de Diaria, que con solo invertir desde C$ 5.00 córdobas en cualquier número entre el 00 y el 99, tuvieron la oportunidad de ganar 60 veces la cantidad invertida al acertar su número. A todos ellos les da gran tranquilidad saber que LOTO les pagara a cada uno su premio en su totalidad, garantizado. Todos ellos experimentaron la emoción del sorteo de LOTO que se transmite en vivo a las 9:00 pm por TV y radio todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s