Invirtió 150 pesos y ganó 450 mil córdobas con Súper Combo

Imagen

El boleto que le dió la suerte a Don Gerardo.

“He pasado llorando toda la noche de la emoción, es primera vez en mi vida que pego un premio” comenzó narrando Don Gerardo, al cambiar su premio de C$450,000 córdobas con el 13-70 en Súper Combo del 20 de enero. “Mi esposa ya estaba dormida cuando yo miraba como salían mis números en el sorteo, pero la desperté de inmediato porque sentí que me volvía loco de la emoción” expresó el ganador.

Con Súper Combo el jugador gana 4,000 veces la cantidad invertida si acierta en orden exacto  y 1,000 veces si acierta en orden inverso. Nuestro súper ganador jugó la fecha de cumpleaños de su hijo menor, C$100.00 córdobas en el 13-70 y C$50.00 córdobas en el 70-13 en orden inverso, una fórmula que lo llevó a un grandioso premio de C$450,000 córdobas con los que planea cambiar su vida completamente.

“No se imaginan porque estoy llorando, realmente no tenía nada, ni trabajo fijo pues me mantengo con la reventa de vehículos, y ayer jugué con fe en que pronto me llegaría la suerte y ahora tengo esta bendición, con este premio compraré un taxi para trabajar, y le dejaré un carrito bueno a cada uno de mis hijos para que tengan una vida más cómoda” compartió el afortunado ganador, quien compra sus boletos de LOTO en Variedades Digna en el barrio Villa Venezuela.

Responder

