Lanzamiendo Oficial del nuevo juego de LOTO: Terminación 2

ImagenLOTO inicia el año con toda una sorpresa para sus clientes al lanzar su nuevo juego Terminación 2. “En respuesta a la confianza de los nicaragüenses que invierten diariamente en los juegos de LOTO, a partir de mañana 29 de enero podrán disfrutar de Terminación 2, el juego que Nicaragua ha jugado por décadas, y ahora llega con el respaldo, confianza y promociones que LOTO ofrece a sus jugadores. Además, es otra oportunidad para seguir aportando al desarrollo social de Nicaragua a través de las contribuciones que LOTO entrega mes a mes a los programas sociales que maneja Lotería Nacional” expuso Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Imagen

Jugar y ganar con Terminación 2 es muy fácil. Solo se invierte desde 5 córdobas, escoges un número desde el 00 al 99, y si el número de Terminación 2 coincide con  los 2 últimos dígitos en orden exacto del número ganador del Premio Mayor Semanal de Lotería Nacional, ganas 60 veces tu inversión. Los jugadores de Terminación 2 podrán verificar si ganaron al conocer los resultados del sorteo semanal de Lotería Nacional (Lista Oficial de Lotería Nacional) o ver el sorteo de LOTO cada martes a las 9:00 p.m.

3 SORTEOS CON FABULOSOS PREMIOS

Sevilla explicó que para el grandioso lanzamiento de Terminación 2, LOTO llega con una promoción de 3 fabulosas semanas cargadas de muchos premios. “Si jugás semanalmente Terminación 2, del 29 de enero al 18 de febrero y tu boleto no sale ganador, llénalo con tus datos personales (nombre, número de cédula, teléfono y firma) y deposítalos en el buzón ubicado en tu punto de venta favorito y participa en sorteos semanales de fabulosos premios de dinero en efectivo, artículos para el hogar y hasta un premio final de C$100,000 córdobas en efectivo” dijo el representante de LOTO.

Estos sorteos se realizarán en la oficina principal de LOTO los viernes 14, 21 y 28 de febrero, y contarán con la presencia de un notario público autorizado que verificará la veracidad del proceso. Cada viernes se sortearán 29 premios y la lista de ganadores se publicará los días sábados 15 y 22 de febrero, y 1 de marzo respectivamente, en el Periódico HOY, y en las redes sociales de LOTO como Facebook, Twitter, y página web www.loto.com.ni.

Semanalmente los jugadores de Terminación 2 podrán llevarse:  Premios de C$10,000 córdobas c/u (3 X Sorteo),  TV LED ´32  (3 X Sorteo),  Refrigeradoras (3 X Sorteo) y  Canastas Alimenticias (20 X Sorteo).Imagen

 FINAL CON SUERTE CON ENORME PREMIO DE C$100,000 CÓRDOBAS

Para un final con más suerte Sevilla destacó que todos los boletos depositados entre el 29 de enero y 18 de febrero que no resulten ganadores durante los sorteos semanales, participan automáticamente en el sorteo del Gran Premio Final de C$100,000 córdobas en efectivo, a sortearse el 6 de marzo de 2014.

“Este sería el cuarto juego que LOTO ofrece a sus jugadores, con el cual esperamos aumentar con creces los C$262 millones de córdobas en premios pagados hasta la fecha, y así continuar con el pie derecho ofreciendo más productos nuevos, más promociones y sorpresas, mientras LOTO se acerca a los 3 años de operaciones en Nicaragua”, concluyó el Gerente de Mercadeo de LOTO.

                                Imagen            

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s