Espectacular Cierre de LOTO Avalancha de Premios

Image

Increible piscina de boletos para el sorteo del Premio Final de LOTO Avalancha de premios

Desde el 2 de diciembre toda Nicaragua tuvo la oportunidad de jugar y ganar aún más con la promoción navideña LOTO Avalancha de premios. Por solo C$10.00 córdobas en Diaria, Súper combo o La Grande podías ganar dinero en efectivo al instante, sino participar con tu boleto de la promo en los sorteos semanales los viernes 13, 20 y 27 de diciembre y adicional participar en el sorteo de un  Mega Premio Final, que fue un súper amoblado navideño.

Cada viernes hubo 30 ganadores de Motocicletas, TV LCD ´32, Minilaptop, Reproductores MP3, Bicicletas, Playstation 3 y canastas navideñas. El éxito de la promo fue que premió en diversos rincones de Nicaragua, solo con los sorteos semanales hubo ganadores de Somoto, Chichigalpa, Managua, Rivas, Jinotepe, Diriamba, Masaya, Granada, León y hasta Bluefields llegó la suerte de jugar y ganar con LOTO Avalancha de premios.

El pasado 9 de enero se realizó una Conferencia de Prensa en el Hotel Intercontinental Metrocentro para el sorteo del Mega Premio Final del súper amoblado navideño que contenía  20 artículos para el hogar. La afortunada ganadora de este grandioso premio fue Laura Alarcón de la ciudad de Tipitapa, cliente del Agente LOTO Pulpería Fátima en la misma ciudad. “Toda mi familia juega LOTO, de hecho mi Mamá fue quien me motivaba a llenar los boletos, con la esperanza de que ese premio me ayudará porque hace poco me mudé con mis dos hijas pequeñas a una casita que recién estoy construyendo” compartió la feliz ganadora, que vino con toda su familia no solo por compartir la alegría de su premio sino porque cada uno es jugador de LOTO.  “Mi hermana menor vive ganando con Diaria, hace poco pegó C$1,200 córdobas, al igual que mi Papá, y mi hermano solo juega alto con La Grande”, expresó Alarcón.

Image

Laura Alarcón ganadora del Mega Premio Final de LOTO Avalancha de premios.

Así LOTO extiende la invitación en este año a seguir jugando y ganando todos los días con Diaria, Súper Combo y Extra Chance, además de la posibilidad de convertirte en el afortunado ganador del Premio Mayor de La Grande, y los emocionantes nuevos productos por venir.

Responder

