La suerte para este año según la astrologia china

ImagenLlega un año nuevo y con él metas nuevas, segundas oportunidades para retos del año pasado, o simplemente se retoman algunos sueños. Por eso no es de sorprenderse que muchas personas quieran asegurar que la suerte vaya de su mano desde el inicio. Por ejemplo, la astrologia china anuncia que el 2014 inicia hasta el 31 de enero y con el, el año del caballo.

Según las creencias chinas empezamos el año del caballo de madera que significa suerte y la riqueza financiera de los nacidos bajo este año.  El 2014 es el ” bien” para las personas nacidas bajo los signos de tigre , el dragón, la serpiente y el jabalí y un poco mejor para la Oveja , Buey y Mono.   

Imagen

El caballo de madera también representa la estabilidad , el poder , la urgencia, la terquedad,  la hostilidad , la perseverancia y la independencia. Recomiendan que equilibrar todo esto, hay que usar amuletos de la suerte, como la cigarra colgante.  Este colgante se supone ayuda a ahuyentar todas las negatividades del año.

Los chinos creen que el espíritu del caballo es enérgico, brillante, inteligente, capaz y de buen corazón, por lo que este año se abrirán un sin número de oportunidades para cada persona. ¿Y vos que harás este año para asegurar tu suerte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s