Los números de la suerte con Súper Combo

Image

“Con mi esposa vamos a invertir en algún negocio y claro que seguiremos invirtiendo en LOTO” expresó Don Carlos.

Este miércoles 11 de diciembre los números 69-96 de Súper Combo protagonizaron una verdadera lluvia de premios para los fieles jugadores de este juego. Hubo ganadores desde C$10,000 córdobas en orden inverso como Don Carlos quien compró el 96-69 al fijarse en la frecuencia de sorteos anteriores hasta ganadores de C$80,000 córdobas como Doña Inés quien tuvo la ocurrencia de probar sus números de Diaria en Súper Combo e invertir C$20.00 córdobas “llevaba la idea de jugar mis fechas de cumpleaños, no sé qué me dio que al final me decidí por jugar los números que andaba en Diaria”, compartió Doña Inés.

Image

“Tenemos un taxi y con este premio vamos a ver si nos ayudamos para comprar otro carrito y asi ayudarnos más”. Doña Inés.

Los felices ganadores de Súper Combo se la han ingeniado con sus números de la suerte, lo vemos en historias de ganadores anteriores como Don Fernando quien soñó con la fecha de cumpleaños de su hijo, invirtió en Súper Combo y ganó C$200,000 córdobas. Por otro lado quienes tomaron en cuenta los números que venían cayendo como Don Iván, ganador de un sorteo anterior que pegó C$120,000 córdobas hasta la ciudad de Bluefields. Escoger tu número de la suerte es una parte importante de cada una de las historias de ganadores. ¿Ya tenés el tuyo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s