MASAYA VENDE LOS 3 MILLONES DE LA GRANDE

ImagenLOTO le cambió la vida a Doña Flor, la feliz ganadora de C$3,000,000 millones de córdobas (Premio Mayor de La Grande del pasado 7 de diciembre).

“Yo compro mis boletos todas las semanas en varios Agentes LOTO de diferentes ciudades, pero ese sábado lo hice en Pulpería Los Coquitos de la ciudad de Masaya, además como el Premio Mayor estaba hermoso jugué C$100 córdobas, lo curioso es que el de la Pulpería solo me había vendido 7 jugadas y estuve a punto de irme con esas 7 jugadas pero insistí en que me diera las 3 restantes para completar los C$100 córdobas que había destinado para La Grande y ya ve, con ese boleto de 3 jugadas fue con el que me gané los C$3,000,000 millones”.

 Doña Flor narra que como se moviliza en la zona de Carazo, todos los lunes revisa sus boletos en Jinotepe y cual fue su susto que cuando el Agente pasa el boleto por la terminal le aparece un mensaje que decía que no podía cambiar el premio, que tenía que presentarse al LOTOCENTRO, al ver esto ella y el Agente se van al calendario de números ganadores a ver el número ganador del sorteo del 7 de diciembre y cual fue el susto de ambas que ven que era el boleto ganador, tenía los 5 números y la bolita de oro. “Yo no podía creerlo, me puse pálida, se me salieron la lágrimas, me abracé con la señora y lo primero que hice fue darle gracias a Dios y luego llamar a mi familia para que llegaran al punto porque no me sentía capacitada para seguir caminando”, detalló emocionada la ganadora.

 Esta feliz millonaria nos comentó que siempre esperaba ganarse un buen premio porque confía en LOTO, juega Diaria desde que inició hace casi 3 años y además por ha ganado premios de C$3,000 y C$5,000 córdobas con ese juego. “nunca imaginé sinceramente que en tan poco tiempo de jugar La Grande el Premio Mayor me tocaría a mi solita, porque nadie más para mi dicha compró esos números, que por cierto los compré al azar como todos los jueves y sábados, pero ya Dios sabe porqué me escogió a mi y no a otra persona pobre igual que yo”, comentó Doña Flor.

 Al preguntarle a la ganadora que haría con su premio, comentó que lo primero será salir de varias deudas y lo que quede lo piensa invertir para multiplicarlo y seguir con su vida normal ya que cree fielmente que lo que llega fácil se va fácil, sino hay una cabeza que lo sepa administrar. También aconsejó a los jugadores a comprar en el mismo punto y hacerlo con la fe de ganar.

Responder

