LOTO inicia la navidad con LOTO Avalancha de premios

Imagen

Hoy se realizó el lanzamiento de la promo navideña LOTO Avalancha de premios, que a partir del 2 de diciembre de 2013 hasta el 28 de diciembre de 2013 (inclusive), sorprenderá todos los días y todas las semanas a los jugadores de LOTO.

Imagen

Durante el lanzamiento Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO explicó que por cada C$10.00 (diez córdobas) de inversión en Diaria, Súper Combo o La Grande, el cliente recibirá un boleto adicional al del juego (boleto de la promo), con el que puede ganar uno de los premios instantáneos de dinero en efectivo o bien tener la oportunidad de participar en los sorteos de premios semanales y del Mega Premio Final.

Todos los clientes que no resulten ganadores con premios instantáneos de dinero en efectivo, deberán llenar el boleto (boleto de la promo) para participar en los sorteos semanales de 30 fabulosos premios. Estos sorteos se realizarán en la Oficina Principal de LOTO los viernes 13, 20 y 27 de diciembre, donde 30 ganadores cada llevarse motocicletas, TV LCD 32”, Minilaptops,  Playstations 2, MP3 Player, Bicicletas montañeras y Canastas Navideñas.

Sino ganaste uno de los fabulosos premios instantáneos tendrás la oportunidad  de seguir participando en el sorteo del gran premio final del 9 de enero de 2014, que consistirá en un SÚPER AMOBLADO NAVIDEÑO PARA EL HOGAR.

Imagen

Con LOTO Avalancha de Premios se sumarán aún más ganadores a los miles que ya han recibido más 241 millones de córdobas en premios.

Para concluir el representante de la empresa invitó a conocer los resultados de cada sorteo semanal de LOTO Avalancha de Premios en el periódico HOY, Página de LOTO Facebook  y Twitter: LOTONicaragua, Página Web: http://www.loto.com.ni o pueden llamar a la oficina central de LOTO al 22538383.

Imagen

Estos son los buzones donde a partir del 2 de diciembre todos los jugadores de LOTO tendrán la oportunidad de ganar con LOTO Avalancha de premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s