NOCHE HISTORICA DEJA 2 MILLONES DE CORDOBAS EN PREMIOS

Este martes 26 de noviembre es un día que marcará la vida de más de 3,200 ganadores de Diaria, quienes al jugar el número 86 ganaron casi C$2,000,000 (dos millones de córdobas) en premios. Es un monto histórico para LOTO y sus jugadores de Diaria.

 “Esta cantidad de premios y de ganadores nos indica sin duda que el 86 es uno de los números preferidos de nuestros jugadores. La significancia puede variar de jugador en jugador, pero el denominador común es la esperanza de ganar, y ayer martes TODOS los perseverantes compradores del 86 ganaron en diferentes ciudades del pais”, comentó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

 Así mismo Sevilla expresó que Súper Combo, otro de los juegos de LOTO, también estuvo cargado de premios, ya que con el 03-07 se pagarán más de C$120,000 córdobas en premios.

“Sin duda el espíritu navideño influye en la suerte que atraen los jugadores y en la cantidad de premios que pueden ganar. Lo que no debemos olvidar, es que todos los ganadores de LOTO reciben su premio en su totalidad, y pueden reclamarlo el mismo día del sorteo con el que ganen, o bien al día siguiente al presentarse a cualquiera de los más de 700 Agentes de Venta Autorizados LOTO de Nicaragua, Oficina Principal de Lotería Nacional y Oficina Principal de LOTO. Además tienen 100 días para hacer efectivo su premio”, concluyó diciendo el Gerente.

 Hasta la fecha LOTO ha pagado más de 241 millones de córdobas en premios, esta cifra crece cada día con los sorteos de Diaria y Súper Combo y los días jueves y sábados con los sorteos de La Grande.

¡Aqui los rostros de algunos de los miles de ganadores! ¡Felicidades!

Image

Image

ImageImageImage

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s