LOTO DA SU APORTE A NICARAGUA

ImageSe acerca la navidad y LOTO lo celebra entregando la contribución económica correspondiente al mes de octubre. En esta ocasión el aporte es de dos millones trescientos cincuenta y tres mil nueve con 20/100 (C$2,353,009.20), dinero que beneficiará a muchísimos nicaragüenses.

 “Siempre debemos recordar lo importante que es apoyar el desarrollo soImagecial de nuestro país, y destacar que esos miles de nicaragüenses que juegan y ganan con Diaria, Súper Combo y La Grande, no solo se están beneficiando al ganar, sino que están contribuyendo activamente a que este aporte mensual sea constante. Cuenta con esta contribución desde abril de 2011 miles de niñas, niños, jóvenes deportistas y adultos mayores que se ven beneficiados a través de los programas que manejan directamente el Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla realizó la entrega de esta contribución en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deporte – IND, y fue el Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, quien recibió el aporte. “Al acercarse una época de celebración para todas las familias nicaragüenses LOTO continua aportando al bienestar de la niñez, jóvenes y adultos mayores. Que mejor manera de celebrar, que apoyando el crecimiento de Nicaragua”, concluyó el representante de LOTO.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s