Perseveró y ganó C$200,000 córdobas

No “botar” tu número como se dice popularmente fue la clave del éxito para Oscar, ganador de C$200,000 córdobas con el 19-56 al invertir solo C$50.00 córdobas en Súper Combo. “Desde hace 2 años cuando empezó Súper Combo juego esos números, el 19 por el día de cumpleaños de mi Mamá, y el 56 que es el año en que nació mi Papá”, expresó Oscar, quien también juega fijo y ha ganado con el 03 en Diaria.

“Casi no lo compraba ese día, mi Papá me hizo el favor de comprar mis números, se imaginan jugarlo por 2 años y no comprarlo el día que cae, que bueno que no fue así”, dijo el ganador.  “Toda mi familia estaba súper alegre, más alegre que yo incluso, creo que haber ganado varias veces me da la calma para recibir este premio”, confesó. Aún no sabe qué hará con su premio, lo único que tiene claro por ahora es la petición de su Mamá al enterarse que había ganado: “Ahora sí quiero que me pintes toda la casa”.

Imagen

 

Responder

