GRANADA ARRASA CON PREMIOS FINALES DE EXTRAORDIDIARIA

El sábado 19 de octubre se realizó el cuarto y último sorteo de EXTRAORDIDIARIA, la promoción de LOTO que durante semanas premió a los fieles jugadores de Diaria sorteando premios instantáneos diarios, atractivos premios semanales como: 3 Televisores LCD de 32 pulgadas, 3 Mini Laptops, 5 fines de semana para 2 personas en Barceló Playa Montelimar, 3 Motocicletas y un gran premio final de 100 MIL CÓRDOBAS EN EFECTIVO.

Como la suerte es impredecible Granada, La Gran Sultana, prácticamente arrasó con los premios finales, ya que en esta bella ciudad cayeron 2 moticicletas y el premio de los 100 MIL CORDOBAS. Lo curioso es que únicamente dos Agentes LOTO fueron los que vendieron los 3 premios: Pulpería Sandra y Farmacia Ramírez, siendo esta última la que vendiera una moto y el premio de los 100 MIL CORDOBAS. También Farmacia Madriz de Somoto dijo presente con la suerte, vendiendo una de las 3 motocicletas.

Imagen

De izquierda a derecha tenemos a Don Ernesto (camisa celeste), quien se enteró que había ganado al revisar los resultados el día domingo, y con la suerte que este fue el segundo gran premio que recibe su familia porque  hace 3 años su esposa se sacó un carro.

En el caso de Don Sergio (Derecha) él estaba viendo el sorteo y el mismo sábado al anotar los números ganadores revisó los más de 100 boletos que tenía guardado en una cajita de madera y se enteró que había ganado. El domingo muy temprano se presentó donde el Agente para verificar si efectivamente no estaba soñando, y fue en ese momento que confirmó que le habia pegado al premio que tanto le apuntó.. ¡Las motocicletas!

¡Felicidades a los cientos de ganadores con EXTRAORDIDIARIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s