BLUFILEÑO INVIERTE C$30 Y GANA 120,000 MIL

Don Iván pasaba por Minisúper Schneider, ubicado en la ciudad Bluefields, como todos los días a las 6 de la tarde para comprar sus boletos de Diaria, Super Combo y LA GRANDE. Lo que él no imaginó, es que esa compra del viernes 05 de octubre le cambiaría la vida a él y a su Papá, ya que ambos juegan diario y comparten la inversión.

“ Ese día jugamos 150 córdobas como todos los días para los 3 juegos, de esa inversión C$30 era para Súper Combo, esa noche no vi el sorteo así que me metí a la página web de LOTO a revisar los números ganadores del día y cual fue mi susto que ví que le había pegado al Combo, al inicio no lo podía creer, revisaba u

Imagen

“Ya andaba cerca” dijo Ivan, ganador de C$120,000 córdobas con Súper Combo.

no por uno cada número, veía la fecha, el numero de sorteo, lo comparaba con mi boleto, en fin hasta que ya estuve mil porciento seguro le dije a mi papá y ambos nos abrazamos”, narró muy emocionado el ganador.

“La sorpresa, emoción y hasta incertidumbre son sentimientos en común, que comparte la mayoría de nuestros ganadores al enterarse que se han ganado un premio con LOTO, pero mayor aún es la alegría cuando reciben su premio pocas horas después de haber ganado”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla comentó que el pago de premios a ganadores que residen fuera de la capital, como en este caso, que el premio cayó en Bluefields es una de las ventajas de jugar LOTO, el jugador se puede dirigir a las oficinas de Lotería Nacional o a cualquier Agente LOTO para hacer efectivo su premio, claro cuando el premio es muy grande entonces tiene que presentarse en la oficina principales de LOTO para hacerlo efectivo.

Para concluir el feliz ganador dijo “Sabe no puedo decir que no esperaba este premio, porque llevaba rato que andaba cerquita de ganar y fueron el 33-98 los que cumplieron mi sueño, pero a pesar de haber esperado ganar le confieso que uno nunca estás listo para semejante noticia, es más siento que sigo soñando. Este premio va directo a pagar algunas deudas y ayudarle a mis padres con una Pulpería que tenemos, ahora va a ser más surtida y el dinero se va a reproducir.

El joven ganador expresó que su secreto de la suerte es que lleva un control de los números que caen y los que no caen y conforme a eso juega e invierte, pero sobre todo es bien positivo para atraer la suerte.

Vale la pena destacar que hasta la fecha se han pagado más de 21 millones de córdobas en premios a jugadores de Súper Combo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s