VIERNES 13 DEJA MAS DE UN MILLON DE CORDOBAS EN PREMIOS

Image Contrario a los temores y escepticismos que se manejan en relación del número 13 y más aún del viernes 13, en esta ocasión la suerte venció, dejando de lado las premoniciones para darle paso a los felices ganadores de Diaria que se llevaron el pasado viernes 13 de septiembre más de UN MILLON de córdobas en premios.

 Los afortunados invirtieron toda su suerte al número 28, uno de sus números favoritos y cual fue su sorpresa que el tan esperado 28 llegó cargado de dinero y premiando a más de 1,300 jugadores en una sola noche.

 “Días como el viernes 13 nos llenan de satisfacción y aprendizaje, ya que en fechas inesperadas, especiales o particulares la suerte sorprende y lo hace premiando a nuestros fieles jugadores que noche a noche compran su boletito con la única esperanza de ganar, quien diría que ese viernes tendríamos a tantos ganadores en un solo sorteo”, expresó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

 Sevilla también mencionó que el número 28 dejó ganadores en 9 diferentes ciudades del país como Masaya, Granada, Rivas, Estelí Somoto, Estelí, Ocotal, Bluefields y Managua algunos de los premios más significativos así como las ciudades ganadoras, destacándose con varios premios de 30 mil córdobas Masaya y Somoto.

Para concluir el Gerente expresó, “esa es la magia de este tipo de loterías electrónicas, que por su naturaleza el cliente compra su boleto el mismo día en que se convierte en ganador, teniendo siempre la posibilidad de escoger sus números de acuerdo a la significancia que éstos tengan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s