¡Feliz, feliz cumpleaños de la suerte!

Cada semana tenemos un desfile de ganadores tanto de Diaria, Súper Combo y LA GRANDE,  y cuando los tenemos de frente nos inspiran la misma pregunta ¿Por qué esos números?. Tal vez se imaginen que los ganadores son personas que juegan diario, que si hay, sin embargo, también hay quienes juegan por primera vez y ganaron,  como una pareja hace poco jugando la fecha de cumpleaños de la esposa, se llevaron el susto de su vida cuando ganaron C$20,000 córdobas con Súper Combo.

Asimismo, hay quienes invierten diariamente en LOTO e igual con las fechas de cumpleaños de sus familiares y terminan pegando premios aún más grandes, como Don Julio, ganador Imagenreciente del PREMIO MAYOR de LA GRANDE  quien jugó las fechas de cumpleaños de sus 5 hijos y se llevó C$1,600,000 córdobas a su casa.

¿Serán las fechas de cumpleaños la clave de la suerte? Según la numerología, los números tienen mensajes, no solo en su aspecto cuantitativo, sino también en sus aspectos cualitativos, y que cada número tiene una vibra especial según la persona. Incluso hay páginas en la web donde te ofrecen tu perfil numérico contando las letras de tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y las de tus padres  Sea cual sea la respuesta, sabemos que las fechas de cumpleaños se hacen aún más especiales cuando te hacen ganar premios con LOTO. A esos cumpleañeros si habría que hacerles doble celebración ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s