LA GRANDE ESTRENA MILLONARIO

Don Julio, el nuevo millonario de LA GRANDE nunca imaginó que las fechas de cumpleaños de sus 5 hijos lo harían ganarse UN MILLON 600 MIL CORDOBAS. “Fui al cafetín Rosita y escogí el 03-08-18-19-25 y oro 4, siempre juego esos números porque son las fechas de cumpleaños de mis hijos y cual fue mi susto que hicieron millonario porque me gané el PREMIO MAYOR”, expresó emocionado el ganador.

 Sin duda el sábado 24 de agosto será una fecha memorable para este afortunado jugador, ya que ese día se convirtió en millonario. Según nos contó él estaba frente al televisor viendo el sorteo en vivo e inmediatamente cuando salieron los números de LA GRANDE supo al instante que se había ganado el PREMIO MAYOR, junto a su esposa celebró esa misma noche y durante la semana visito nuestras oficinas para retirar su premio.

 El nuevo millonario compró su boleto en Kiosko Cafetín Rosita, ubicado en Ciudad Jardín, sobre el premio el propietario del negocio comentó “Yo no podía creer que aquí había caído el premio, me alegré tanto por la persona que se lo ganó porque es buen dinero, imagínese que con sólo C$10 te ganés C$1,600,000, eso es realmente una bendición”, comentó el Agente, quien recibirá un premio de C$5,000 córdobas por solo haber vendido el PREMIO MAYOR.

 

Imagen

El nuevo millonario compró su boleto en Kiosko Cafetín Rosita, ubicado en Ciudad Jardín

Recuerden que ustedes pueden ser el próximo ganador del PREMIO MAYOR de LA GRANDE. Pueden acertar sus números en cualquier orden. Jugá LA GRANDE y viví tus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s