¡El C$1,200,000 de LA GRANDE cayó en Managua!

Este 13 de julio El PREMIO MAYOR de LA GRANDE cambió la vida de otro jugador, quien gracias a su intuición y persistencia ganó UN MILLON 200 MIL CORDOBAS, invirtiendo únicamente C$10.

 “Desde que lanzaron LA GRANDE la juego con mucha fe y frecuencia (hasta 3 veces por semana) y los mismos números, es más, me apasioné con el juego porque me permite jugar mis 6 números favoritos, con los que precisamente me gané el PREMIO MAYOR de C$1,200,000 córdobas”, comentó muy entusiasmado Don Conrad.

Este joven originario y residente de Managua, expresó que creer y jugar siempre los mismos números lo hizo ganar y aunque nunca esperó un premio tan grande, siempre confió en que esos 6 números le traerían suerte “yo sabía que algún día iba a ganar, me apasionan los números y por eso es que siempre juego los mismos”, expresó el ganador, quien reveló su secreto del éxito explicando porqué escogió cada número:

 04 (Día de su cumpleaños)
 07(Número perfecto)
 13 (Año 2013)
 17(Suma de 13+ 04)
 23 (Número de Dios según película El Número 23 con Jim Carrey).
 5 para la Bolita de Oro (Mes de su cumpleaños).

Además narró que él se enteró que había ganado hasta el día domingo “Yo suelo revisar los resultados del sorteo en la página web, aunque mi mama es fiel televidente de canal 8 y es ella quien generalmente me dice de los números ganadores, pero esta vez fui yo quien la llamé para darle la noticia y además porque ella tenía el boleto y necesitaba re confirmar los números que había comprado”

Por su parte el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla expresó “Nos llena de mucha satisfacción entregar este premio de LA GRANDE a otro millonario, ver como la suerte, la fe y la perseverancia de nuestros jugadores, los lleva a ganar grandiosos premios es realmente emocionante, no en vano nuestro slogan afirma que LOTO te cambia la vida, ya que cualquier persona que se gane UN MILLON 200 MIL CORDOBAS con sólo invertir C$10, es realmente un sueño hecho realidad y lo más importante es que en Nicaragua sólo LOTO ofrece esta posibilidad”.

Sevilla también destacó la manera peculiar en que este ganador se convirtió en un millonario, escogiendo cautelosamente sus números y jugándolos todas las veces que compraba su boleto, “Perseverar en los números es algo que mucho recomiendan nuestros ganadores, porque esos números son los que en algún momento les llevan la suerte, precisamente con ese sorteo del 13 de julio tuvimos más de 2,500 ganadores, porque recordemos que con LA GRANDE hay miles de premios adicionales con sólo acertar algunos de los números en cualquier orden ”, concluyó diciendo el gerente.

Para el ganador el premio viene como anillo al dedo, ya que asegura que una parte ya está destinada a pagar unas deudas y lo que reste lo invertirá en un negocio que le permita un ingreso extra a lo que recibe mensualmente. Vale la pena destacar que este afortunado ganador compró su boleto en el Agente LOTO Gabs Cyber Play Café, ubicado en uno de los barrios de Managua. 

Imagen

Don Conrad comparte su alegria con toda Nicaragu durante la Conferencia de Prensa

La entrega del cheque al nuevo millonario, se realizó en las oficinas principales de LOTO, durante una conferencia de prensa que le permitió a los medios de comunicación conocer y entrevistar al afortunado ganador.

Deja un comentario