QUE LAS LLUVIAS NO SE LLEVEN TUS GANANCIAS

ImagenCuando llegan las lluvias en nuestro país suele ser una época incomoda y hasta preocupante para muchos negocios, las quejas son similares, excesiva lluvia, interrupción del servicio energía, poco tránsito de clientes, en fin varios factores que logran desanimar a sus propietarios, pero ¿alguna vez has pensado en convertir esta estación en una oportunidad para mejorar tu negocio?

Según expertos en negocios, lo importante para afrontar cualquier situación, temporada o evento, es la PREPARACIÓN, por ello les brindamos algunos consejos para que “no les agarre la lluvia”:

  • Como prevención revisar tuberías, ventanas, techos, aleros y  alcantarillas alrededor y en el interior del establecimiento o negocio.
  • Cuando hay tormentas eléctricas se pueden dar apagones por ello es bueno valorar la compra de una planta de energía, si no puede adquirirla, puede prepararse con lámparas de baterías recargables. Mantener el local abierto en estos casos, colocando una luz en la entrada del establecimiento, es lo más recomendado para atraer clientes.
  • Puede colocar alfombras de cualquier tipo en la entrada de su negocio, para que sus clientes puedan secarse los pies. Esto  hará que se sientan más cómodos y lleguen con placer a comprar.
  • Cuando llueve se da la oportunidad de que los clientes se queden a protegerse de la lluvia, si tenés capacidad en tu local de prestarles asiento estarás promoviendo una imagen positiva.
  •  Es recomendable mantener en buen estado el material publicitario (afiches, banderines, burritos y mini vallas) para que los clientes sean atraídos por los mensajes, imágenes y colorido de los mismos. Debido a las lluvias es común que los afiches se decoloren o se rompan, si esto suceden pueden comunicarlo a la empresa distribuidora de la marca.
  •  Y recuerden si las luces se ponen intermitentes es mejor que desconecte todos los aparatos eléctricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s