Otra millonaria con LA GRANDE

El sabado 15 de junio LA GRANDE convirtió en millonaria a Doña Lizzette, la feliz afortunada que se ganó el PREMIO MAYOR de 1,200,000 córdobas.

“Ese sábado me desperté y me dije a mi misma… y si me gano el millón 200 mil de LA GRANDE?, voy a jugarla, porque mi juego preferido es Diaria, pero no dejo de probar suerte con Combo y LA GRANDE. Ese día era tanta mi intuición que cuando llegué a comprar mi boleto le digo a la muchacha, hoy me llevo el millón 200 mil y ella me respondió, ojalá Doña Lizzette y mireme aquí, cobrando mi premio”, expresó la feliz millonaria.

Doña Lizzette nos compartió que ha ganado miles de córdobas con Diaria, ella era fiel jugadora de Lotería Nacional, pero desde que llegó LOTO se enamoró de Diaria y como la hace ganar con frecuencia no la abandona nunca e invierte entre 100 y 300 córdobas diarios.

“Cuando ustedes lanzaron Combo, decidí probar un poquito y juego algunos numeros con frecuencia, luego cuando vino LA GRANDE decidí que también la jugaría, pero como eran bastantes numeros la jugaba al azar y fue con una jugada al azar que me gané en millón 200 mil cordobas”, continuó narrando la ganadora.

Vale la pena destacar que Doña Lizzette ya tiene bien claro qué hará con el premio, primero saldrá de unas deudas y luego ahorrará el resto para dejarselo como herencia a sus hijas y nietros. Como toda cabeza de familia piensa en el futuro de sus seres querido, para que cuando ella ya no esté no pasen necesidad,  “pero ellos no sabrán que está ese dinerito, me gusta mucho la prudencia y que mis hijos aprendan a valerse por si mismos, sin esperar ayuda de nadie”, comentó Doña Lizzette.

Para cerrar la ganadora nos dijo “Dios me ha dado varios premios importantes en mi vida y creo que mi secreto para ganar, es que cada que él me regala, yo comparto el dinero con personas necesitadas, siempre lo hago porque así se multiplica, ese sábado cuando estaba viendo el sorteo y a los pocos minutos después de revisar casi 15 boletos miré que me había ganado el PREMIO MAYOR, inmediatamente ofrecí ayudarle a una persona que esta pasando por una situación muy difícil, así que yo digo que Dios me envió este premio para hacer el bien”.

Imagen

Con esta jugada al azar Doña Lizzete se ganó C$1,200,000 córdobas del PREMIO MAYOR

Es importante destacar que Doña Lizzette compró su boleto ganador en el Kiosko de LOTO, ubicado en el CENTRO COMERCIAL MANAGUA, allí ella acude con mucha frecuencia, porque siempre gana

Responder

